martes, 15 de diciembre de 2009

Por todas las mujeres...

Por todas las mujeres, es el tema de la campaña institucional que lanzó la CONAPREVI el pasado mes de noviembre. Esta campaña está dirigida a: a todas las mujeres, a mujeres sobrevivientes de violencia, a personal de las instituciones así como organizaciones.

El objetivo de la misma es invitar a todas y todos a reunirnos a trabajar por la erradicación de la violencia contra las mujeres, motivando este compromiso desde lo personal, independientemente si pertenece a una entidad o institución u organización.

Esta campaña tuvo el apoyo financiero de la Embajada Real de los Países Bajos, pero el trabajo más fuerte no fueron la pauta mediática sino el trabajo de "puerta en puerta" en la que nos acercamos a instituciones que integran la CONAPREVI así como otras organizaciones en la que mediante un acto simbólico se han comprometido a adherise al esfuerzo de tener un país libre de violencia contra las mujeres.

Esta es la primera fase de una campaña que se ha diseñando para 5 años. Bajo el lema: CONAPREVI, el punto de encuentro de todos y todas, quienes trabajan por un país libre de violencia contra las mujeres, CONAPREVI continuará el trabajo de esta primera fase, esperando lanzar en noviembre la fase II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario